Alojamiento

¡Todos son bienvenidos!

Puedes disfrutar de una estadía en el Centro Budista Kadampa Drolma.

La comunidad espiritual del CBK Drolma es un ejemplo moderno de cómo la práctica de las enseñanzas de Buda crea un entorno apacible y armonioso para que todas las personas que lo visitan lo disfruten.

Todos los huespedes contribuyen a la vida de la comunidad con su trabajo voluntario. Esto incluye cocinar, limpiar, cuidar el jardín.

Una vida espiritual significativa, con prácticas diarias y clases de meditación -a los que puedes incorporarte según tu ritmo y deseo- y poder compartir con personas que tienen el deseo de hacer su vida y resolver sus dificultades con Dharma, desde nuestra querida maestra residente Kelsang Kunwang hasta los trabajadores del centro, residentes y entregados voluntarios…todos mostrando como combinar la práctica espiritual con la vida diaria.

  1. Dormitorios compartidos con baño compartido

  2. Habitación Sencilla con baño privado

Deberá traer su propia toalla para el alojamiento en dormitorios.

Pedimos que todos nuestros huéspedes sigan algunos principios básicos de vivir dentro de una comunidad budista, a saber; no beber alcohol, fumar o comer carne en las instalaciones. También le pedimos que no toque instrumentos musicales y que use auriculares si escucha música.

Las estadías de los huéspedes deben reservarse con anticipación, comuníquese con nuestro equipo de recepción para más información y reservas @meditaensancristobal.org