¿Cómo puedo ayudar?

¡Todos son bienvenidos!

Maneras en las que puedes ayudar

CBK Drolma es una organización sin fines de lucro que opera gracias a la amabilidad de los voluntarios.

  • VOLUNTARIADO KADAMPA

    Ofrecer su tiempo en un Centro Budista Kadampa es una maravillosa oportunidad de disfrutar de una gratificante convivencia en un ambiente armonioso, mientras ayudas a muchas más personas a venir a visitarnos, beneficiándose de las enseñanzas y valores del Budismo Kadampa.

    Es posible ayudar de forma puntual durante un día, una tarde o los fines de semana. Los trabajos varían en función de las necesidades que pueden incluir: cocinar, ayudar en jardinería, limpiar, trabajos de oficina, manualidades, ayuda en los eventos, etc. Además tenemos proyectos de mejora de nuestras instalaciones, por lo que si tienes habilidades específicas, serán muy bienvenidas.

    Puesto que el Centro es una comunidad budista, a los visitantes se les pide no beber alcohol, fumar o comer carne en las instalaciones. También le pedimos que no toque instrumentos musicales y que use auriculares si escucha música.

    Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el voluntariado.

  • DONATIVOS

El CBK Drolma – Centro de Meditación se sustenta principalmente gracias a las donaciones y la aportación económica de sus socios.

Si lo deseas, puedes ayudar al desarrollo con una aportación mensual. Los recursos obtenidos serán destinados al Proyecto Internacional de Templos de la Nueva Tradición Kadampa.

Si quieres participar de este precioso proyecto puedes hacerlo con un donativo, realizando una transferencia:

 

► Datos para realizar una transferencia

GRACIAS POR CONTRIBUIR CON LA PAZ EN EL MUNDO