BannerPaginaVajrasatva

Bendiciones especiales de Buda Vajrasatva

27 y 28 de junio 2020

¿Qué son las Bendiciones Especiales de Buda Vajrasatva?

Es una Ceremonia Ritual a través de la cual creamos las causas para convertirnos en un ser puro, iluminado, y establecemos una conexión muy profunda y significativa con Buda Vajrasatva, el Buda de la purificación, conexión que nos acompañará toda la vida.

Recibiremos también enseñanzas especiales para purificar nuestra mente y realizaremos la poderosa y hermosa práctica de meditación y recitación de Buda Vajrasatva.

¿Por qué necesitamos purificar?

No es suficiente con limpiar nuestro cuerpo o nuestra casa, necesitamos limpiar nuestra mente, purificar nuestra mente, porque es ahí en dónde están grabadas las causas substanciales de todos los problemas, sufrimiento y obstáculos que experimentamos.

Con la práctica de Vajrasatva podremos purificar gradualmente todo aquello que obstaculiza el logro de nuestra felicidad verdadera, iremos purificando nuestra mente y de este modo contribuiremos a crear el mundo puro que todos deseamos.

¿Quién es Buda Vajrasatva?

El cuerpo de Buda Vajrasatva es blanco y su naturaleza es luz de sabiduría.

Todos los seres iluminados por su amor y compasión se manifiestan bajo el aspecto de Buda Vajrasatva para ayudarnos a purificar nuestras mentes. Por esta razón, aunque Buda enseñó diferentes métodos para purificar las acciones perjudiciales, el método supremo, es la práctica de la meditación y recitación de Vajrasatva.

Todas las situaciones dolorosas que pudiéramos experimentar surgen de nuestra mente impura, de la misma manera, toda la paz y felicidad que tanto anhelamos surgirá de la pureza de nuestra mente.

Kelsang Kunwang

Kelsang Kunwang quién conferirá las profundas bendiciones de Buda Vajrasatva, es monja budista kadampa, discípula del Venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde hace 16 años y maestra principal del Centro Budista Kadampa Drolma, en San Cristóbal de Las Casas

Programación:

Sábado 27 de junio

09:00 – 10:00  Introducción y Meditación

12:00 – 14:00  Ceremonia de Bendiciones Especiales

16:00 – 17:00  Oraciones Gema que colma todos los deseos

Domingo 28 de junio

10:00 – 11:30  Enseñanza

12:00 – 13:00  Práctica de Buda Vajrasatva

16:00 – 17:30  Enseñanza

Aportación

• $ 500   Publico en Geneal

• $ 400    INAPAM

• $ 1000  Plan familiar

Niñ@s gratuito  

Sede:

Debido a las actuales condiciones de salud pública, este evento especial se realizará EN LÍNEA, por lo que tendrás la oportunidad de recibir las Bendiciones Especiales de Buda Vajrasatva en tu propia casa.

Mente pura, mundo puro