Retiro Buda de la Medicina

Domingo 13 de Septiembre 2020

¿Quién es el Buda de la Medicina y cómo nos ayuda su práctica?

Buda de la Medicina, es un médico iluminado cuya función es liberar a los seres sintientes de las enfermedades internas y externas por medio de sus bendiciones.

Si en estos tiempos impuros, confiamos en el Buda de la Medicina y realizamos su práctica con una intención pura, concentración y fe sincera,  podremos curarnos de graves enfermedades físicas y mentales.

¿Qué es un retiro?

Un RETIRO nos da la oportunidad de detener nuestro ajetreo cotidiano para ir a nuestro interior, conocer nuestra mente y transformarla de manera positiva gracias a la sabiduría y las bendiciones de los budas, los seres puros.

En el caso particular de este hermoso retiro, haremos oraciones sinceras al Buda de la Medicina, meditaremos y recitaremos su mantra, como un método especial para sanar nuestro cuerpo y mente. Y con un corazón compasivo y amoroso dedicaremos esta práctica por todas las personas que ahora mismo experimentan enfermedades físicas y sufrimiento mental.

Kelsang Kunwang

Este retiro será guiado por Kelsang Kunwang, monja budista y maestra principal del Centro Budista Kadampa Drolma. La calidez, profundidad y sencillez con que nos transmite las enseñanzas, facilitan interiorizar y disfrutar de las oraciones y meditaciones de retiros budistas como el que ahora tendremos.

Programación:

DOMINGO 13 de septiembre 

1ª sesión: 10:00

1ª sesión: 12:00

1ª sesión: 16:00

Aportación

$ 100  

Sede:

Debido a las actuales condiciones de salud pública, este RETIRO se realizará EN LÍNEA y también podrás hacerlo de manera PRESENCIAL con reservación previa al Tel. 967 63160 52 .  Cupo limitado y medidas de cuidado y sana distancia.