¿Qué es un Retiro?
Es una oportunidad para detener nuestro ajetreo cotidiano y llevar a nuestra mente a un estado de pureza y paz interior, en este caso en particular, a través de las hermosas y poderosas meditaciones Buda Amitayus.
Los Beneficios de esta Práctica

Un retiro tiene el propósito de tomarnos un tiempo especial, para dejar un momento las actividades cotidianas, las distracciones e ir a nuestro interior.

En particular, en este Retiro de Buda Amitayus, iremos a nuestro interior para hacer una conexión especial con él, a través de oraciones y meditaciones tan hermosas como poderosas, con las que pedimos para nosotros, nuestra familia, amigos, conocidos y todos los seres, una larga vida, sabiduría y méritos inagotables.

Todos necesitamos estas cualidades y esta es una oportunidad maravillosa para cultivarlas.

¿Quién Guiará las Meditaciones?
El retiro será guiado por Kelsang Kunwang, monja budista y maestra principal del Centro Budista Kadampa Drolma, quien dará un comentario a la práctica en cada sesión y guiará las meditaciones del retiro.                       KelsangKungwang

Programa

  • Primera sesión 12:00 – 13:00
  • Segunda sesión 16:00 – 17:00
  • Tercera sesión 18:00 – 19:00

Aportación

$100 pesos
Este retiro es apropiado tanto para principiantes como para practicantes con experiencia en la meditación.  Y es sin duda una oportunidad muy especial y significativa.

 

¡Todos y todas son bienvenidas!

 

Más informes sobre este retiro:

Teléfono: 96 76 31 60 52
info@meditarensancristobal.org